Bidones Villadiego

Athletic Club: cuando el deporte se une al corazón.

Un chalet de Dolaretxe iluminado con motivos del Athletic Club 11 de Abril de 2024
La consecución de la Copa del Rey de Fútbol 2024 ha sido un punto de inflexión en el devenir de los jugadores, socios, aficionados, paisanos y foráneos simpatizantes. Todos sabemos que el fútbol en Bilbao se vive con unos matices particulares y no me cabe duda que ello ha sido alimentado con los múltiples logros que a lo largo de su historia consiguió el Athletic Club.

El que hiciera tiempo que no se conseguían esos logros no fue ápice para que vivieran los partidos del Athletic Club como importantes eventos en sus vidas, año tras año sin títulos. ¿Cómo explicarlo? . No son los únicos que lo hacen, pero seguramente sí sean los únicos que van más allá: los fines de semana se llenan los campos de Vizcaya de partidos de fútbol de todas las categorías; la cantera del Athletic Club va naciendo, se va formando, se va moldeando con un espíritu especial que inculcan los entrenadores de esas categorías, a los que tanto debe el Athletic Club. Los padres de esos pequeños jugadores les llevan y les traen de un campo a otro, todos los fines de semana, añadiendo otra nota a la idiosincrasia de la comunidad “athletic”, todo el personal alrededor de estos partidos de fin de semana se vuelca para que los pequeños y adolescentes jugadores vayan adquiriendo el espíritu distintivo. Hasta los camareros de los bares cercanos a esos campos de fútbol colaboran en la faena. Aquí están arrancando las futuras estrellas del equipo y sus valores. Aquí está la Copa del Rey.

Los que dirigen todo este mundo deben estar, también, imbuidos del mismo espíritu.

La “gabarra” les junta a todos en una celebración por obtener el premio a un esfuerzo colectivo: jugadores, socios, aficionados, paisanos y foráneos simpatizantes.

Volver a las noticias

Fuente de la noticia : HI (Human Intelegence)

HOTEL SAN LORENZO

Terraza interior del Bar 3 de Abril de 2022
El cuidado del más mínimo detalle es nuestra seña de identidad. Proporcionamos a nuestros visitantes ocho habitaciones distintas entre sí, cada una pensada para un huésped concreto. Tenemos restaurante para huéspedes y por encargo para todos aquellos que deseen disfrutar de nuestros platos. Restaurante San Lorenzo. Comida casera y de toda la vida. Cafetería y Bar Disponemos de cafetería y bar con terraza en patio interior. También con picoteo Cierra los jueves

Volver a las noticias

Fuente de la noticia : Anuncio